Crsitiano LEYENDA

Cristiano Ronaldo recibió el premio Marca LEYENDA por su exitosa carrera futbolística en una ceremonia entrañable en el teatro Reina Victoria en Madrid. Es un jugador, que cambio la historia del planeta futbol, destaco el director general del diario deportivo Juan Ignacio Gallardo – es el máximo goleador de la historia de la Champions (127 goles y 5 copas) y del Mundial de Clubes (7), el Pichichi histórico del Real Madrid (451 goles y 15 trofeos), campeon de las tres mejores ligas con Manchester United, Real y Juventus (2019), el que más goles ha marcado en Eurocopas junto a Platini (9) y suma acumulando en fases de clasificación para Eurocopas y Mundiales (50), campeón de Europa (2016) y Liga de Naciones (2019) con Portugal, el segundo máximo goleador de la historia (88) a nivel de selecciones, ganador de 5 Balones de Oro, 4 Botas de Oro, 2 The Best….

Cristiano y el presidente de Real Madrid Florentino Perez firmaron paz con un ameno abrazo. El astro Portugués reconoció su debilidad por Real, el club más importante en su vida y reconoció a un pequeño fan suyo, que también le dio pena dejar Madrid.

“Florentino, fíchalo, traelo de nuevo! Cristiano, donde estarás mejor que en Madrid?“ – gritaban aficionados del publico selecto de 200 personas. Estaban presentes 100 periodistas, entre ellos representantes y de nuestra Asociación de Medios Deportivos Internacionales en España ISMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *