Miho Dobrašin de ISMAS recibe premio europeo!

Miho Dobrasin premio

Miho Dobrasin

[wpseo_breadcrumb]

Miho Dobrasin premio
Miho Dobrasin

Miho Dobrašin, periodista del diario Croata ”24sat” y también compañero de nuestra Asociación ISMAS, ganó un premio europeo, otorgado por la Estrategia de la Unión Europea para el Adriático de este año 2023 – región iónica (EUSAIR). Dobrašin ganó el primer y tercer puesto en un concurso abierto a periodistas de 33 estados miembros de la UE y EUSAIR.

Miho Dobrašin destacó que su mayor recompensa es la oportunidad de informar al público sobre los desafíos que enfrentan los mares Adriático y Jónico y su interior…

¨La Unión Europea tiene unas estrategias regionales, un tipo de colaboración entre los países dentro de las regiones como mar Báltico, Adriático, Alpes y rio Danúbio. Este año han decidido establecer un premio, que se va organizar cada año, para los trabajos periodísticos, que incluyen la region de los mares Adriático e Iónico. Diez países forman parte de la región.¨ – nos explicó el más simpático periodista croata, que trabaja como corresponsal en Madrid ya una década y es gran conocedor del futbol internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *