ISMAS acudió al acto de recepción del Wuhan Zall FC por parte de LaLiga

A la espera de la disputa del Clásico entre Real Madrid CF y FC Barcelona, ​​varios periodistas de ISMAS acudieron al acto de recepción, por parte de LaLiga, al Wuhan Zall FC, equipo de fútbol de la ciudad china epicentro del coronavirus, que se encuentra en España desde el pasado mes de enero. El objetivo del mayor organismo del fútbol español fue mostrar su apoyo al pueblo chino, con el que mantiene importantes y estrechas relaciones comerciales.

El Wuhan Zall FC, que estaba llevando a cabo su pretemporada en Andalucía, tenía que regresar a China el mes pasado, sin embargo se vio obligado a quedarse en España por razones de seguridad relacionadas con la fuerte expansión del coronavirus en el país asiático.

El evento, que llamó la atención de mucha prensa española e internacional, fue organizado por LaLiga y la Superliga China. Durante la reunión, el máximo órgano de fútbol español anunció que donará 3000 toneladas de desinfectante al país chino.

Al evento acudieron Sergi Torrents, director de la oficina china de LaLiga, Oscar Mayo, director de relaciones internacionales del máximo organismo español del fútbol; Fernando Sanz, director de relaciones institucionales internacionales y tres embajadores del fútbol español, los ex futbolistas Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y Luis García.

Entre los invitados estuvo también la embajada de China en España, representada por el responsable de asuntos exteriores, el Sr. Yao Fei. Cabe recordar que el Wuhan Zall FC asistirá al Clásico esta noche, invitado por LaLiga y el Real Madrid FC.

A continuación, unas fotos del evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *