Gallardo repasó con ISMAS la cumbre mundial de la Prensa Deportiva de Marca

Varios periodistas de ISMAS participaron en una charla online acordada con el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo.

Esta tarde varios periodistas de ISMAS tuvieron la posibilidad de participar en una conferencia online acordada con el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo.

Durante la charla, que duró aproximadamente 40 minutos, el director del prestigioso periódico deportivo español, resumió los temas fundamentales tratados en el foro internacional organizado por el mismo diario el pasado 12 y 14 de mayo.

El objeto de esa gran cumbre, que reunió a periodistas de 16 países diferentes, todos directores o principales responsables de los medios de comunicación más importantes de sus países, fue debatir y reflexionar sobre el escenario actual y futuro de los medios deportivos, con un especial enfoque sobre el papel de los periódicos impresos.

Una vez finalizada su intervención, el Sr. Gallardo contestó a las preguntas de los integrantes de ISMAS, centradas sobre todo en los temas de la cumbre, y en las que el director del diario Marca, entre otras cosas, destacó por su amplio conocimiento del ámbito periodístico deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *